SAGA DEVEREAUX, MAYA BANKS (+18)


La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.

Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.

Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. 
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Devereaux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario. 
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO

Comentarios

  1. Hola me lo podrías enviar por favor a Amy.bmbn25@hmail.com o valeria_bmbn25@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! envío realizado (segundo correo):)sigue visitando el blog lectora saludos

    ResponderEliminar
  3. hola me los envias porfis a buenabarrios33@gmail.com
    SAGA DEVEREAUX, MAYA BANKS mil gracias

    ResponderEliminar
  4. puedes enviarmelo por favor karenjaso1@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. hOLA POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO RESCATADA POR TI A MI CORREO jonojotaguema@gmail.com... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" Hola me lo podrías enviar por favor astridhenaooc@gmail.com Gracias... Hoy apenas ingreso a tu blog y qué excelentes libros me he encontrado, espero me los envíes 🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola Allie por fa me lo podrias enviar. belen_gonzalezec@yahoo.es
    te lo agradezco

    ResponderEliminar
  9. Hola allie, podrías enviarlo a mi correo por favor? Me encanta tú blog graaaciaaas. Maferfer3450@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas, podrias enviarmelo por favor..

    Liissv777@gmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥