¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

martes, 7 de junio de 2016

Unravel (Calia Read)

Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine. 
Hace un mes, ingresé en un hospital psiquiátrico. 
Ayer, Lachlan vino a visitarme. Me besó. Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza. 
Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda. 
Hace unos minutos, me he alejado más de la realidad, intentando descifrar el pasado. 
Y ahora… todo el mundo cree que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que me necesita. 
¿Me crees?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥