Estimados escritores... Si algún libro de su propiedad es subido al blog y no lo quieres ver en la web gratuitamente para el disfrute de los lectores, por favor, envía un correo a allisonzp50@gmail.com para retirarlo lo más pronto posible. No hay necesidad de denunciar al blog. Recuerden que no intento sustituir su trabajo ni des valorizarlo, sino dar a conocer sus obras a público que no puede adquirirlas en físico. Gracias y saludos! :)

martes, 14 de junio de 2016

Un café con sal - Megan Maxwell

25853572Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos. ¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥