Trilogía Quédate Conmigo – Kris Buendia

24977227
Brandon Barbieri, es un Italiano empresario y soltero cotizado, dueño de la compañía publicitaria Barbieri Advertising, las mujeres y el dinero abarrotan en su vida. El estar rodeado de la belleza todo el tiempo hace que una belleza que desconocía llame su atención. Una nueva no modelo que ha cautivado las cámaras de Barbieri Advertising ha impresionado a su jefe. Brandon Barbieri reconoce que cuando está cerca de ella lo hace sentir cosas que jamás había experimentado, lo llena de duda e intriga por conocer a la joven tan misteriosa de belleza única. Lo que Brandon no sabe es que Amy Collins tiene un oscuro secreto que la marcó de por vida al igual que él guarda un sombrío pasado que lo ha convertido en un hombre arrogante y seguro de sí mismo. ¿Podrán ambos dejar el pasado atrás y aceptar su encuentro fortuito? Darle la bienvenida al amor los llevará en una montaña rusa que se descarrila más de una vez y pondrá a prueba el amor. El pasado de ambos será su mayor reto y a veces quedarse duele más que irse.

DESCARGAR
Amy Collins está locamente enamorada de su jefe, del señor cara de póquer, su italiano sexy. Se entregó completamente a él en cuerpo y alma. Brandon Barbieri entregó su corazón por primera vez pero no entregó sus miedos como lo hizo Amy. ¿Podrá confesarle todo su pasado? ¿Podrá olvidar su pasado como Amy olvidó el suyo? ¿Amy podrá aceptar su pasado? Muchas preguntas y pocas respuestas, así se resumen la relación de ambos, pero llena de pasión y entrega. Cuando las puertas se cierran otras dos se abren y son más dudas y por vencer. Entre más lucha Amy por entender al hombre que le ha puesto su mundo de cabeza, retrocede cinco pasos, dejándola derrotada y un corazón hecho pedazos. El pasado regresa y se convierte en un presente que viene a revolverlo todo y muchas veces a destruirlo.
quedate-conmigo-no-tengas-miedo

Amy se ha dado cuenta de su embarazo en el momento más difícil de su vida. Cuando las cosas no podían ir tan mal, el pasado de Brandon sigue siendo un obstáculo grande en su amor. Lucha o no, Amy se encuentra desprotegida sintiéndose más sola que nunca, su vida correrá peligro sin Brandon a su lado.

Más drama, más pruebas por vivir, pero ésta vez sí hay respuestas a todas aquellas preguntas, pero esas respuestas los arrastrará a un mundo desconocido donde el amor será la clave para todo.
¿Habrá boda?
¿Se hará justicia?
¿Podrán bajarse de esa loca montaña rusa y ser felices para siempre?.

Comentarios

  1. Me lo podrías enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me podrias enviar los libros a mi correo gabrielakmsf@gmail.com gracias

      Eliminar
  3. Hola me lo podrias mandar en mi correo porfavor. Te lo agradecería mucho katherinemadrid6@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dios mio..... m enkntaron estos libros muero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ A mi también!!
      me encanta como escribe esta autora :)

      Eliminar
  5. pero no es una trilogia estara el otro o la continuacion del tercero por favor

    ResponderEliminar
  6. Me lo podrías mandar por fis
    Diana.Baeza.uaeh@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me lo envías a mi correo por favor. Correo: raquelalvarado405@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola puedes enviarmelos al correo enjoylecture20@gmail.com.

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola puedes enviarmelos a mi correo beluastudillo99@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. melos podrias enviar a n.demons11@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Por favor me los envías a camirodri9209@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes enviar el 4 libro de quedate conmigo mi mail chinelly_1980@hotmail.com

      Eliminar
  12. Hola,me lo podría enviar por favor a natigonza06@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, son 4 verdad!? Los tienes todos, me los puedes enviar!? Gracias!!
    anuhby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me podrías enviar el 4to libro por favor, mi correo es mariaelena2005@gmail.com, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola pude descargar los 3libros pero no se cual es el cuarto me podrían hacer envió por correo electrónico por favor mi correo es cmsh26@hotmail:com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas!!! Me podrías enviar el 4 al correo ana.25pedraza@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes enviar el 4-por correo beatrizhelenamartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas noches aca no esta el cuarto me lo pasan por favor rocio_espitia19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. buenas noches alguien me podra enviar el cuarto libro por favor ami correo rocio_espitia19@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. pero esos no son de la trilogia quedate conmigo son de otra serie

    ResponderEliminar
  21. atrapada y seducida no son de la trilogia quedate conmigo

    ResponderEliminar
  22. Linda! :) Son partes conectadas a ellos, las gemelas tuvieron participación en la trilogía de los Barbieri te los envié por si gustabas leerlos pero al parecer no querías lo siento de igual formas los links de descarga están disponibles para que busques el libro de tu preferencia escribe en el buscador o en la barra lateral derecha localiza el nombre de tu autor de preferencia e inmediatamente seras re-direccionada a todas las entradas que tengan que ver con el o ella :) y asi encuentras los libros que quieras, de todos modos estamos para ayudar ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gusta tu block! Gracias por los otros 3 libros, me podrás pasar el 4to a mi correo por fa? Yasnayavasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola no he podido descargar los libros me los podrías mandar por favor
    bastiasgenne@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga me podras enviar el libro numero 4 a el corre analizdigital.ca@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, he descargado sin dificultad el libro parecen super interesantes ya que esta autora promete. pero una duda hay un cuarto? he buscado en su reseña y solo habla de 3 podrias aclararmelo?

    ResponderEliminar
  27. me los podrias enviar a mi correo lizett1013@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrias mandar los libros a mi correo? Me encantaría leerlos. la_zeles@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me podrías enviar el 4to libro a mi correo Claudiauribegomez099@gmail.com te lo agradecería un montón gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥