Trilogía Escapándome- N. S. Luna





En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada.

Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografía de moda.

En el camino, se encontrará con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrará con el pasado.


Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional.
Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso.
Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía. En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar. Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.
Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias …y otros que quieren separarlos.
Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz….
O de consumirla…

Comentarios

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥