"La chica del tren", Paula Hawkins PDF.

ATENCION:

Hoy traigo un libro especial que es esperado por muchos y muchas!!

 
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí.
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO (DEJEN SUS CORREOS PORFA) CUANDO LES LLEGUE EL LIBRO CONFIRMAR EN LA PAGINA QUE LES LLEGÓ.
- Allie -
También les dejo el trailer de la peli 

Comentarios

  1. Porfavor me lo podrias enviar a gilianymarie594@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrias mandar xfis!!! Mi correo es yael_marisol@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar a sol_ga22@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor podrías enviármelo
    ladiyis@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, recibí el libro con total éxito :D

    ResponderEliminar
  6. De nada :) sigue visitando el blog porfa! ;)

    ResponderEliminar
  7. Podrías enviarmelo? Gracias. Si tienes la trilogía de la chica del calendario, sería fabuloso . ejbm007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. holaaa sera que me lo puedes pasar ? yesiikatorres.yt@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, se podrá a marianomaz@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te agradecería enormemente que lo envíes a contactobajioltl@gmail.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco si podrías enviarmelo por correo karyvale39@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  12. Me lo podrías mandar por favor??<11 Mil gracias a veros27mx@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola me lo podrias enviar, gracias... alvarez.h.stephany@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Enviame el libro porfa michugarcia6@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Lo podrias enviar mi correo es maritza181990@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Lo podrías enviar a kleivy26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me lo podrías enviar por favor chigua_1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Allie!!! Podrías enviármelo, muero por leerlo antes de ver la película por favooor mi correo es ducky3081@hotmail.com gracias y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  19. enviame el libro por favor!! daxxie95@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola Allie podrias enviarmelo, necesito leerlo antes de la pelicula por favor! ( Jaimarbotero@gmail.com )

    ResponderEliminar
  21. Enviamelo por favor 🙏 manceraandrea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holaa. Quisiera el libro por favor ;) mi correo es: nadiamia1997@gmail.com
    Gracias espero su respuesta 😆😀☺😉

    ResponderEliminar
  23. Hola! Podrías enviarmelo por favor? Valentina-2376@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola porfavor porfavor thelieverysweet@live.com.mx

    ResponderEliminar
  25. Buenos dias!! Serias tan amable de enviarme el libro.
    Muchisimas gracias!
    a geo1612@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor al yoiner.torres@correounivalle.edu.co
    El mejor Blog :D

    ResponderEliminar
  27. Hola, me lo puedes enviar por favor, mi correo es andruscafa@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola, podrías por favor enviármelo a cbarianna93@icloud.com
    Tengo muchísimas ganas de leerlo❤️

    ResponderEliminar
  29. Hola! ¿Me lo podrías enviar a este correo? Thaisita_hsm@hotmail.com te lo agradecería mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! ¿Me lo podrías enviar a este correo? Thaisita_hsm@hotmail.com te lo agradecería mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me lo podrias enviar porfavor mi correo es vanessa_torres89@hotmail.es Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo puedes enviar? Mi correo es pgaliana94@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Allison Favor me lo podrias enviar tomiko.kimura@gmail.com. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola...llevo tiempo buscando este libro y me llamó la atención por que en mi País acabó de llegar la película y me gusta mejor leerlo, por favor lo puedes enviar a mi correo marlyngomezj@gmail.com Muchas gracias de antemano. Te cuidas.

    ResponderEliminar
  35. ingridstefania19@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. ingridstefania19@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. por favor podrías enviarmelo lola1989perez@gmail.com

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  38. hola espero recibirlo, mi correo es: pks_52@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi correo es camimato13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Podrías enviármelo? Mi correo es sheyda87@hotmail.es

    Gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar
  41. Hola porfavor me podrias enviar gracias de antemano suarez.alexander2013a@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo podrias mandar por favoor! te lo agradecería mucho! yanziovalle89@hotmail.com o yanziovalle@uadec.edu.mx a cualquiera de los dos por favoooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaaaas graciaaas! Ya está tu +1, Felicidades Dios te bendiga! Éxito!​ ♥

      Eliminar
  43. Lauradanielacacu@gmail.com por favor envíamelo, te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  44. Hola Allison :) podrías enviármelo porfa, mi email es motekstar@gmail.com Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  45. Hola. Por favor podrias enviarmelo a mi correo? Gracias!!
    laky92148@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. me lo podrías enviar a susirayo99@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. genesis.zurita8@gmail.com por favoor, gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola me lo podrias enviar mi correo es leidy_7al@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. HOLA, SERÍA TAN AMABLE DE HACERMELO LLEGAR? BERNI13@HOTMAIL.COM
    GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  50. Hola :) mi correo es gaby.leon.04@hotmail.fr
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  51. angiiec0894@gmail.com,envíamelo por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  52. carmonarodriguezevelin@gmail.com enviamelo por favor

    ResponderEliminar
  53. me lo podrias enviar por favor? adi88_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hello...me lo podrias enviar mhdiazl@hotmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  55. Holaa me lo podrías enviar a rbk-alvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me podes mandar el libro?
    CGTorres8@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por favor podrías enviar a g_naquid@hotmail.com
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  58. Por favor me lo envias a eddac1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola por favor me la envias: liz800@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. por favor me loenviarias a eudisc_2701@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  61. por favor me lo enviarias a tifannyperez02@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  62. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  63. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  64. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  65. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  66. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  67. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  68. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  69. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  70. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  71. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  72. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  73. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa me lo podrias enviar a mi porfavor? juanjesus.negrete.saez@gmail.com
      desde ya muchisimas gracias !

      Eliminar
  75. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  76. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  77. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  78. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  79. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  80. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  81. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  82. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  85. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  86. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  87. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  88. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  89. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  90. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  91. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  92. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  93. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  94. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  95. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  96. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  97. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  98. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  101. Me lo envías por favor, aky_jupiter@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola, podrías enviármelo por favor karolpineda84@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  103. Belentablada@hotmail.com
    Me lo envías? Gracias💖💖

    ResponderEliminar
  104. Hola, podrias enviarme el libro porfa, dconde1@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  105. Hola, podrias enviarme el libro porfa, dconde1@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. me lo podrias mandar a edgaryz@hotmail.com porfis.

    gracias

    ResponderEliminar
  107. Graaaaaaciasssss! Me hiciste muy feliz, recibido, tú sí que cumples! 😊

    ResponderEliminar
  108. Hola, me lo podrías enviar a melina_hayward@outlook.com? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Hola Allison,
    ¿Podrías enviarmelo por favor?

    m.romocastillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola!, me lo podrias enviar porfa :3 katol96@hotmail.com gracias n.n

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Holaaa, me podrías pasar el libro te lo suplicoo hace tiempo que quiero leerlo! amariapazavila98@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. LIBRO ENVIADO A TODOS LOS CORREOS HASTA ACÁ :) SI NO LES LLEGO ME AVISAN, DISFRUTEN SU LECTURA!!
    -ALLIE-

    ResponderEliminar
  115. Buenas tardes a tod@s,
    Alguien tan amable que me pudiese enviar el libro? Les dejo mi correo: nrodriulla@gmail.com

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola podrías enviarme el libro gracias .... yois_km@hotmail.com ... muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  117. Hola buenas ! alguien que pueda enviármelo por favor, mi correo es juanjesus.negrete.saez@gmail.com

    muchas gracias !

    ResponderEliminar
  118. Me lo podrias enviar?? mi correo es mariangelyfernandez16@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola❤
    Me encantaría tener ela pdf de ese libro, eres tan amable de pasármelo a mi correo,por favor?
    Dayanaalvearflorez@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  121. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  122. Hola, me lo pueden enviar porfas *u*
    lee.rmfob@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola, podrías enviarlo a kattaceves29@gmail.com Por favor, muchísimas gracias.!

    ResponderEliminar
  124. Hola, como estas?, me podrías enviar el libro?, muchas gracias!!!...romaleo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, como estas?, me podrías enviar el libro?, muchas gracias!!!...romaleo83@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola, podrias enviarmelo? porfis gabrielaguerrer8@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Annashapovalova9@gmail.com enviamelo porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  128. Hola me puedes enviar el libro a mi cuenta de correo electronico maryuri.87@gmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  129. Hola libro recibido te agradezco mucho por enviarme el libro.. graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥