Saga "Callahan de A.C Marchman"


Allie Marshall ha tratado con un pasado traumático que ella quiere desesperadamente mantener enterrado. Ella se trasladó a Atlanta para escapar de su antigua vida y perseguir su sueño de convertirse en un asistente médico. Con la ayuda de su compañera de habitación, Livey, ha conseguido por fin que su vida vuelva a la vía y se graduará de la Universidad de Emory con honores.

Entonces, conoce a Donovan Callahan, un médico sexy y rico que Allie no puede resistir. Su relación comienza intensa y llena de pasión. Donovan quiere darle a Allie el mundo. Pero ella pronto se entera que él estaba involucrado con Claire Dubois, una estrella del reality declarado culpable de asesinar a su marido. ¿Deberá ella adherirse a su lado cuando todo su equipaje llega a la superficie o deberá abrumarse y darle la espalda a él?


La estudiante del PA, Allie Marshall, y el Dr. Donovan Callahan han superado tan intenso drama en su corta relación. Tratar con los recuerdos de Claire, su ex que está en la cárcel por el asesinato de su marido, el pasado secreto de Allie, ha sido muy estresante. Desde el día en que se conocieron, ha sido caliente y pesado; ambos ceden a sus deseos y necesidades. La pareja ha arrojado la preocupación al viento y.… solo fueron con el corazón. Todo parece ir bien, finalmente, y Allie está dejando de lado sus inseguridades, que en esta última instancia podría amenazar a ser su perdición. Es decir, hasta que alguien del pasado de Donovan decide hacer una sorpresa y desagradable aparición en una boda que la pareja asiste. Un impactante anuncio fuerza a Allie a cuestionar todo lo relacionado con Donovan, su honestidad, su carácter, incluso sus sentimientos por ella.¿Será este el golpe final, o será ésta una prueba de la fuerza de sus sentimientos el uno al otro?


Donovan Callahan comenzó una relación con la casada Claire Dubois cuando era adolescente. Se sintió atraído por su belleza y la pura sexualidad, dejando que sus hormonas tomen el control de él. No podía resistirse a la mujer que todos los chicos en la escuela sólo podían soñar.
Conforme pasaba el tiempo, ella hundió sus garras en la profundidad, manteniendo su corazón en un férreo control y divirtiendose con sus emociones. Deseaba ser libre, pero estaba aterrorizado de qué era capaz esta loca mujer. Ella tenía una manera de mantenerlo en línea, ya sea por la fuerza física o mental. Ella es manipuladora, confabuladora, y simplemente maldad pura. Ella lo arrastraba de vuelta cuando él intentaba alejarse. Donovan se sentía atrapado en una telaraña de mentiras y engaños. Si Donovan estaba en una telaraña, sólo falta llamar a Claire como la conocida viuda negra.
Descubre por qué Donovan es de la forma que es y cómo Claire lo arruinó en más de un sentido. Donovan tiene que recuperar el control de su vida. Él quiere que Claire lo libere, para siempre.

Donovan Callahan y Allie Marshall están disfrutando de su relación felizmente y completamente locos por el otro. Sus pasados ​​han sido arrastrados a la superficie y parece que han trabajado a través de todo. Quieren vivir para el aquí y ahora. Eso es, hasta que Claire Dubois, ex psico de Donovan, es liberada de la cárcel después de tener su juicio anulado por matar a su marido. 

Claire y su equipo igualmente desagradable de Frank, su hijastro, y Donna, la madrastra de Donovan, se entrometen en los senderos de los amantes, siguiendo su olor donde quiera que vayan y causando un camino de destrucción a lo largo del camino. 

Cuando el bienestar del hijo de Allie, Jackson, se ve amenazado, los dos no se detendrán ante nada para protegerlo. Incluso si esto significa poner sus vidas en peligro. Pero con Claire alrededor, saben que las cosas no van a ir sin una pelea.  
El infierno está a punto de desatarse sobre Donovan y Allie, y ellos luchan por salvarse el uno al otro de las garras de esta mujer malvada. ¿Quién ganará esta batalla por el amor? 

Comentarios

  1. hola cuarto libro no se puede descargar,gracias

    ResponderEliminar
  2. están en español del 1 al 3, el 4° aun no lo tengo en español... se encuentra en traducción todavía pero en cuanto salga lo subiré al blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los 3, cuando subirán el 4??? Me muero por leerlo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. hola me enamore de Donovan!!!!!! cuando subiran el libro 4?????

    ResponderEliminar
  5. Me enviaras el 4 libro
    Belenpeloso@Hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥