Entrégate - Mariel Ruggieri

Título: Entrégate
Autor: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Páginas: 304

Sinopsis
A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. 
Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer. 

Libro 2

Maribel, una mujer que ha sufrido mucho en su vida y es por eso que intenta superar los malos momentos de la mejor manera. Un día como cualquier otro conoce a Franco, un joven abogado que queda flechado por ella. Más allá de que surge una atracción repentina entre ellos, ella tiene miedo a que le rompan el corazón de vuelta y hace lo peor que podía haber hecho: separarse de él.

Sin embargo, lo que los une es muy fuerte, ya que ademas de pasión comparten un amor muy fuerte y debido a esto forman una pareja muy unida, aunque en el futuro no todo seguirá así.

Comentarios

  1. Me lo podrías mandar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. oye, sale que son 304 pag en entregate(1), pero en la descarga del pdf salen 166? si esta completo o no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥