¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

jueves, 12 de mayo de 2016

Elígeme- Elizabeth Michel

La primera vez que lo vi…supe que estaba perdida. No había nada que pudiera haber hecho que evitara que cayera tan fuertemente enamorada de él. Literalmente estaba perdida. 

Perdida, porque me confié en unas manos que no me sostendrían. 


Perdida, porque escuchaba a una voz que no apelaría a mi favor. 


Perdida, porque me entregué a un cuerpo ajeno…que no me pertenecía. 


Perdida, porque amé a quién no sabía amar. 


Perdida, porque creí que él cumpliría su palabra…a pesar de haberme fallado una y otra vez. 


Estaba jodidamente perdida, porque no me importaba ningún argumento, yo amaba a Rafiq, lo amaba más de lo que alguna vez podría volver a hacerlo con alguien más. Él era mi todo…pero también era mi nada.  Yo sabía que él también me amaba…solo que a su extraña y jodida manera…y quizá no fuera el amor que yo esperaba…con el que las niñas sueñan…pero era amor, ¿Y eso contaba de algo, no?

Mi nombre es Vanessa White, y esta es mi jodida, triste, dramática y hermosa historia de amor con Rafiq Manzur, un hombre cruel y despiadado que no sabía amar…no de la manera en que nosotros, la gente común, sabíamos hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥