Cranberry Inn- Beth Ehemann

SINOPSIS

Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Traté de recoger las piezas y pegarlas juntas nuevamente de la mejor manera que sabía, pero siempre había algo que faltaba.
Un padre para mis dos niñas.
Pero entonces, Brody Murphy aterrizó en mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió con mi cabeza. Me dejó más confundida de lo que nunca había estado.

¿Y qué sí la única cosa que pensé que necesitaba era la única cosa que no me dejaba avanzar?






Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Hace tres meses, encontré algo que no he tenido en años. Esperanza.
Esa esperanza llegó en la forma de un sexy y despreocupado jugador de hockey llamado Brody Murphy. Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí... y mis niñas. Cuando ellas lo miran, ven al padre que nunca han tenido.
Ahora, mi pasado y mi presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando he pasado toda mi vida tomando las equivocadas?


Hace cinco años, mis sueños se hicieron añicos en un instante. Hace un año, una tormenta terrible inundó un puente en la ciudad, dejándonos con una posada llena de viajeros varados. Resulta que uno de esos viajeros me daría nuevos sueños, unos de los que nunca creía posibles. Brody Murphy pasó el año pasado enseñándome lo que era vivir, y lo más importarte, amar otra vez.
Hace dos días, me pidió que me casara con él, y si hubiera dicho que sí más rápido, hubiera interrumpido la propuesta más romántica jamás ofrecida. No puedo esperar para casarme con él y pasar el resto de nuestras vidas mimando a nuestras Twinkies.En un años desde ahora, voy a ser la señora Kacie Murphy, asumiendo que toda vaya bien y sin problemas.

Comentarios