When- Victoria Laurie y The opposite of nothing - Shari Slade


Sinopsis:
Maddie Fynn es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para Maddie y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno. Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de la muerte acercandose acerca rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Maddie. Pronto, Maddie está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Maddie está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde?




.
The opposite of nothing - Shari Slade


Callie Evans prefiere esconderse en su cabina de DJ que enfrentarse al hecho de que esta enamorada de su mejor amigo, el famoso bombón del campus: Tayber King.
Tayber convierte el ligar en un arte: no hay drama, ni compromiso, ni mentiras y nadie acaba herido. Nadie excepto Callie, por supuesto. Cuando Callie ve la oportunidad de explorar su lado más sexy usando un perfil falso online, la aprovecha. Ahora su inhibido alter ego, Sasha, está empañando la pantalla, y Callie está rompiendo todas las reglas de Tayber

Comentarios