Ted Dekker y Erin Healy - Beso y Trilogía de Rick Yancey- La quinta Ola


Título original: Kiss
Autor: Ted Dekker y Erin Healy
ISBN: 9781602553903
Editorial: Grupo Nelson/Océano
Páginas: 322

A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira.
Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado.
Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevara a la verdad o a la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.
Trilogía de Rick Yancey- La quinta Ola 

1. La quinta ola

Después de la primera ola... La tierra queda a oscuras.
Después de la segunda ola... Solo huyen los afortunados.
Después de la tercera ola... Solo sobreviven los desafortunados.
Después de la cuarta ola... Ya no puedes confiar en nadie.
Han tomado todo por lo que vale la pena vivir y ahora quieren todo por lo que merece la pena morir.

 2. El Mar infinito 

Después de la quinta ola… los Otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la f e contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
 Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben… que no estás solo.

Estamos aquí , después nos hemos ido, y era cierto antes de que llegaran. Eso siempre ha sido cierto. Los Otros no inventaron la muerte; solo la perfeccionaron. Dieron a la muerte un rostro para ponerlo en nuestra cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No terminará en cualquier continente u océano, en ninguna montaña o llanura, selva o desierto. Se terminará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del ultimo latido del corazón humano.

Comentarios

  1. Hola Alli, no deja descargar la quinta ola... auxilioo me encanto la reseña...

    ResponderEliminar
  2. Hola luisa! gracias x avisarme sobre los links! ya esta solucionado :) disfruta de tu lectura saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alli no me descarga la ultima estrella, seria posible que me lo enviaras al correo? por fa me confirmas para mandartelo... gracias y disculpa tanta molestia...;)

    ResponderEliminar
  4. Hola luisa el link esta correcto prueba a descargar de nuevo pero si te falla deja tu correo aquí y yo te lo envió. Lo que pasa es que este libro pesa mas de 42mb y por eso la descarga demora un poco mas de lo usual, el libro te abrirá en otro link al momento de descargarlo y le das descargar de todos modos está libre de virus así que no te preocupes. Si tienes mas problemas avísame y te ayudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥