¡IMPORTANTE!


HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥

sábado, 26 de marzo de 2016

Manhattan crazy love – Cristina Prada

Manhattan Crazy Love - Cristina Prada

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Resultado de imagen para cristina prada serie manhattan

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

MANHATTAN LOLA LOVE 2.5

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?

Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?

Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO (LOS TRES LIBROS).

112 comentarios:

  1. Me puedes enviar los libros a mi correo andreurbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde, no he podido descargar😞, sera que me puedes hacer el favor de enviárme la trilogía a mi correo internetlanovena@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar a mi correo por favor key1505@outlook.com Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías mandar el libro de Lola love por favor!! Te lo agradecería mucho...
    Mi correo es reyesughey@gmail.com
    Muchas gracias!!! ☺

    ResponderEliminar
  5. Hola podrias enviarme el libro de Lola por favor!!!!!
    mi correo es martinez.jenniffer2323@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. De nada :) y gracias a ti, visita siempre el blog. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría tener el libro de lola, me lo podría enviar a kari.m0245@gmail.com Mil Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me puedes enviar los 3 libros por favor claudiaqueiruga21@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola:). Me han comentado mucho de esta novela y me gustaría leer las tres pero no me deja descargarlas:/ ¿Me las podrías enviar por correo? Es este: mariavivar.amc1998@gmail.com Te lo agradecería bastante! Espero tu respuesta, perdón si moleste. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola me puedes enviar los 3 libros laluna_255@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías mandar los libros a mi correo Gracias.... Figueredo.veronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías mandar los libros a mi correo Gracias.... Figueredo.veronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías mandar los libros a mi correo Gracias.... Figueredo.veronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me puedes enviar el tercer libro angiiecarolinaa94@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola.... me puedes enviar los tres lobros a mi correo por favor. He leido muy buenas criticas y tengo curiosidad en por esta saga. Saludos. Mi correo: carlamanzoni@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Hola.... me puedes enviar los tres lobros a mi correo por favor. He leido muy buenas criticas y tengo curiosidad en por esta saga. Saludos. Mi correo: carlamanzoni@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Allison, me podrias enviar el libro Manhattan Lola Love es el unico que me falta para tener la saga completa. Mi correo es: yoeale112@gmail.com.
    Saludos y Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola allison me podrias mandar los 3 libros por pdf por favorr! Muero por leerloss!!
    Mi mail es lucia.ragghianti@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola allison me podrias mandar los 3 libros por pdf por favorr! Muero por leerloss!!
    Mi mail es lucia.ragghianti@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me podrias enviar el libro de manhattan lola love por favor al correo garcia.ana0227@icloud.com 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podrias enviar los 3 libros por favor. maca.henriquez15@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. hola allison me podrias mandar los tres libros a mi correo por favor laila.damie@gmail.com muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  23. QUISIERA EL DE MANHATTAN LOLA LOVE ME LO PODRIAS ENVIAR AL ramonujaque95@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me puedes hacer el favor de enviarme los libros a mi correo , de verdad te lo agradeceria mucho . dinaramarcelaarango@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa, me lo podrías enviar a este correo gaby_mendez06@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  26. Quisiera los 3 libros, claro si no hay problema ! gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola yo quisiera si puede ser el 3 libro alguien me lo puede pasar x favor mi correo es monika_coty5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola yo quisiera si puede ser el 3 libro alguien me lo puede pasar x favor mi correo es monika_coty5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola yo quisiera si puede ser el 3 libro alguien me lo puede pasar x favor mi correo es monika_coty5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  30. hola buen día! yo solo pude descargar uno y al parecer son tres, puedes enviarme los dos restantes?

    ResponderEliminar
  31. Perdón acabo de darme cuenta que el único que pude descargar el segundo me falta el 1 y el 2.5 disculpa!

    ResponderEliminar
  32. Hola me puedes enviar los tres libros a mi correo duneskag@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola me puedes enviar los tres libros a mi correo duneskag@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me podrías enviar el tercer libro, por favor! ninarodri2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas noches ☺ me encantó, esta autora. Me encantaría si pudieras enviar me todos los libros que puedas de ella. Te lo superrrrrrr agradecería

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches ☺ me encantó, esta autora. Me encantaría si pudieras enviar me todos los libros que puedas de ella. Te lo superrrrrrr agradecería

    ResponderEliminar
  37. Holaa me encanto estos libros, pero no se si me puedas enviar el tercero por favor! ! Mi correo es verinchi29@gmail.com. . Mil gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Me encantaron los libros
    Me podrias enviar el tercero xfaa
    Mi correo es dra.anahi.fm@hotmail.com
    Muchas gracias.!!

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Me encantaron los libros
    Me podrias enviar el tercero xfaa
    Mi correo es dra.anahi.fm@hotmail.com
    Muchas gracias.!!

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrías enviar el tercer libro por favor, mi correo yessenia.pav@gmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Me puedes enviar manhattan lola love a mi correo ilsavsuarez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. hola por fa me podrías enviar los 3 libros, desde hace mucho quiero tenerlos gracias mi correo: joselynibarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola nena me puedes mandar el último libro mi correo es kiochoagu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, me podrías enviar el último libro a mi correo por favor es: ale_xx95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola!crees q podrías enviarme el tercer libro, el de lola a mi correo X fa vane030389@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola me puedes enviar la trilogia a mamgds@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Chica envíame los libros por fa! 1978yady@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me puedes enviar los últimos dos porfa���� cami.gonza715@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. por favor me puedes enviar los libros me correo es nadyasanchezcepeda@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me gustaria leerlos. SI podes me los envias? Gracias
    Madreencrisis.nv@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Me gustaria leerlos. SI podes me los envias? Gracias
    Madreencrisis.nv@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, me los envias por favor!!! correo: emy_97cp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, me los envias por favor!!! correo: emy_97cp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. HOLA , ME ENAMORE DE ESTOS LIBROS ME LOS PUEDES ENVIAR, POR FAVOR!!!!!
    CORREO faby--aries21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me puedes enviar los libros a este correo electronico? mpm414@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, podrías por favor enviarme los libros a mi correo? Es: dr124@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Hola, me puedes mandar los tres libros, gracias
    yanisa0730@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. Podrías enviarme los libros a mi? Mi correo es: dr124@hotmail.es

      Eliminar
  60. Por favor ¿Me lo podrías enviar? figueira079@gmail.com, gracias <3

    ResponderEliminar
  61. hola por favor me podrías enviar la trilogía dianadlr17@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. HOLA ME LOS PUEDES ENVIAR XFAAA MI CORREO ES JOHANCYCF@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  63. hola buenas dias me los podrias mandar por favor este es mi correo lilia_19931@outlook.com

    ResponderEliminar
  64. ¿Podrías enviarlo a mi correo? Por favor, se ve interesante este libro.
    angel.inspirit7@outlook.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  65. ¿Podrías enviarlo a mí correo?, me encanta tú blog estuve deseando libros nuevos ¡¡desde hace mucho!! Salvaste mis vacaciones dulzura graciaas. Maferfer3450@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola podrias enviarme los tres libros yumary1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, puedes enviar los libros a mi gmail, por favor!? Una vez los enviaste a mi hotmail, pero mi cuenta fue eliminada y enserio deseo leer estos libros. Por favor!
    dr998728@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. HOLA ME PUEDES ENVIAR LOS LIBROS POR FAVOR, GARCIACMARIANGEL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  69. Hola podrías enviármelos a mi correo por favor danire.orihuela22@gmail.com

    ResponderEliminar

♥ MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS ◕‿◕
HOLA CHICAS Y CHICOS! :) este aviso es sumamente importante que espero lo lean y es para comunicarles que NO SE ENVIARAN MÁS LOS LIBROS QUE NO CONTENGAN LA FRASE "ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO" PARA ESO EXISTE EL LINK DE DESCARGA QUE SE LES FACILITA EN EL BLOG!! Así que ya están avisados, lo siento por esta nueva rutina pero es para la moderación de comentarios! :/ lo se algunos no pueden descargar en ocasiones, entonces si el link les falla me avisan y se los mando pero de lo contrario no se enviaran mas libros por correo a menos que contenga la frase anterior. Saludos ♥ALLIE♥